Reuniones Comunitarias

CTG-zoom-meetingsEstamos dedicados a las comunidades en las que construimos. Una de las partes más importantes del proceso de construcción, creemos, es mantener un diálogo receptivo y transparente con las comunidades en las que se levantan nuestras torres. Esto nos permite a ambos comprender el particular necesidades inalámbricas de las comunidades que estamos construyendo y que comprometen los estándares comunitarios de belleza, historia y significado ambiental.

Al llevar a cabo una investigación y divulgación comunitaria detallada, creemos que podemos comprender mejor las demandas inalámbricas específicas de los lugares en los que estamos construyendo y, por lo tanto, construir torres de una manera que sea más eficiente y útil. Ningún pueblo es igual, y al tomar el tiempo para comprender mejor las necesidades y los deseos de los lugares que estamos construyendo, creemos que estamos en mejores condiciones para crear torres que impactarán de manera más positiva a estas comunidades.

Antes de siquiera considerar la construcción de una torre, realizamos una investigación en profundidad sobre la relación de un posible sitio con los estándares estéticos, históricos y ambientales de una comunidad. Por lo tanto, simplemente no hay duda en nuestras mentes cuando se trata del proceso de construcción de que la comunidad es lo primero. Regístrese para la reunión en su área completando el siguiente formulario.